Si nos fijamos en Internet hace unos años, verá que la publicidad se hizo de una manera muy parecida a otros tipos de medios como la televisión, o en realidad, más como lo que se ve en un periódico.
Ingresarías a un sitio, y en algún lugar llegarías a ver un banner (a menudo estos eran bastante numerosos y muy grandes), que presentarían y anunciarían para cualquier compañía que estuviera pagando por agregados en tu espacio.
Pero había un problema con este tipo de publicidad. Realmente no estaba explotando el hecho de que los agregados no estaban en algún periódico, sino que fueron presentados en su lugar a través de Internet.
Probablemente has notado muchas cosas como estas en las páginas que has hojeado. Usted está buscando en una tienda on-line, buscando un reloj, pero se obtiene un banner que anuncia un coche.
Mientras que usted puede, en algún punto posterior quiere comprar un coche, en este momento usted está buscando un reloj y seguramente hubiera sido agradable si el banner estaban anunciando un reloj, porque entonces habría probablemente hizo clic en él.
Bueno, eso es también lo que la gente en Google pensó, así que se le ocurrió una idea asesina. Esto se conoce como Google Adsense, y es conocido como un programa de publicidad dirigido
Lo que hace (como diseñador web/propietario de un sitio web) es, en lugar de saltar a través de aros para conseguir algún banner en su sitio que sus visitantes ni siquiera se preocupan por, es que sólo asignar alguna región de la pantalla.
A continuación, registrarse en el programa de Adsense de Google, se inserta un pequeño fragmento de código en su página web y Google se asegura de que en la ubicación que especifique, un banner aparecerá, presentando añade pertinente a los contenidos de su sitio.
Es muy fácil para Google hacer esto porque Google es una empresa de motores de búsqueda. Busca las palabras clave en su página, busca una base de datos de sitios web para encontrar las relacionadas con lo que está en su página y presto: un anuncio dirigido.
Usted (el webmaster) recibe una tarifa por cada visitante que hace clic en un banner de Adsense en su sitio. Ahora que está obligado a suceder más a menudo a continuación, con un banner tradicional porque la gente está realmente interesado en lo que está en ese banner (de lo contrario, no estaría en su página ¿verdad?).
Pero, esto también hace maravillas para la gente que quiere anunciarse. Y es por la misma razón. Lo mejor de Adsense de Google es que todo el contenido en un banner es relevante.
Esta relevancia es la clave para el éxito de los programas, y también la razón por la cual todo el mundo sigue siendo feliz. El anunciante tiene un anuncio pertinentemente colocado, el editor gana dinero de su contenido y Google toma su corte.
Por supuesto, como siempre, Google ha establecido algunos altos estándares para su programa de Adsense, en términos de aspecto y funcionalidad. Usted no puede tener más de dos banners en su sitio web y Google sólo inserta texto en estos banners.
Así que un beneficio extra es que la publicidad de Adsense es mucho menos molesto que la publicidad regular. Pero esto también significa que usted debe colocar el banner mejor porque es posible que los visitantes pueden perderlo por completo.
Así que al final, Google Adsense es un programa publicitario que es único porque los anuncios son relevantes para el contenido del sitio. Cualquiera que quiera publicitar paga Google por ello. Cualquiera que quiera colocar anuncios en su sitio hace esto a través de Adsense, siendo pagado por Google en el proceso.
Todas las transacciones se ejecutan a través de Google, y los anunciantes y editores tienen acceso a las estadísticas que les ayudan a entender y moderar la efectividad de su campaña.
Todo el proceso es elegante, simple y eficaz de cualquier persona en la cadena, desde los visitantes del sitio a los anunciantes, y es una de las razones por las que Google es conocido por su innovación y nuevo pensamiento.
Adsense es un programa fácil de entender: es una gran forma de una publicidad que trae un montón de beneficios a cada persona en la cadena. Y, por supuesto, ver los resultados que puede tener en un negocio (y un editor) la gente fomenta esta forma de publicidad.
Para la audiencia de navegación este es probablemente el modelo más sencillo disponible, ya que se pueden dirigir a un montón de nuevos sitios que de otra manera no habría encontrado. No hace falta decir, si usted tiene un banner de Adsense en su sitio, y un gran número de visitantes que usted sabrá que ofrece un gran beneficio financiero.
Pero, ¿por qué funciona para la gente que hace clic en los enlaces, en lugar de un enfoque estándar?
Es ayudado por la sociedad actual. Con los bloggers y los artículos basados en la información en Internet, se puede animar a la gente a completar las compras, que AdSense puede proporcionar enlaces a los proveedores pertinentes, mientras que también benefician al editor.
Y lo bueno de esto es que funciona para los visitantes del sitio también. De hecho Google se dio cuenta de que al agradar a las personas que están buscando algo, y dirigirlas a lo que necesitan más rápido, todos ganan.
Es por esto que muchos sitios web promueven a través de Adsense tanto en contenido como en búsqueda. Lo hacen porque finalmente aprendieron que funciona para todos.
Si nos fijamos en el pasado, podemos darnos cuenta de que este tipo de publicidad tiene un gran impacto sobre la gente, especialmente en los últimos años. Cuando entramos en un sitio web y vemos un banner gráfico, nuestra primera idea es cancelarlo de nuestra mente, porque no nos concierne.
Es por eso que la publicidad tradicional de banners es errónea. Es precisamente porque la gente se está volviendo inteligente que no miran un banner ostentoso porque piensan que perderán su tiempo con él.
Nos hemos acostumbrado a banners que no nos interesan. Y estamos acostumbrados a que tengan buenos gráficos. Así que naturalmente asociamos las dos cosas y pensamos que un banner con gráficos bonitos no tiene nada que decirnos.
Pero podríamos mirar un anuncio de texto porque nos hemos acostumbrado a que estén dirigidos a lo que estamos buscando. Básicamente estos anuncios se han comercializado en ser visto por cualquier visitante.
Esta es una situación típica de "no pelusa, sólo cosas". Y al final significa que los visitantes verán lo que están interesados en, no algunos gráficos al azar fresco que lanzar a ellos.
Como se indicó anteriormente, los visitantes del sitio adoptan este mecanismo publicitario, porque es eficiente en llevarlos a páginas de interés y pueden ofrecer toneladas de cosas que realmente quieren ver. Alguien que viene a través de un artículo sobre Adsense probablemente estaba buscando zapatos o haciendo investigación sobre zapatos cuando se encontraron con el artículo.
Y lo más importante para todos, incluidos los visitantes, este esquema sólo puede mejorar a medida que el proceso se refina aún más para hacer anuncios más relevantes a lo que usted está buscando, no sólo un par de palabras clave en un sitio.
Hoy en día, es debido a Adsense que los internautas están buscando cosas más interesantes relacionadas con los banners, y las empresas detrás del sitio (Google y el anunciante) necesitan tener mejores ideas para mostrar, ya que las expectativas han aumentado una gran cantidad.
¿así que podría "hacer ningún mal" realmente trabajar en el mercado de la garganta de corte actual competitivo? Bueno, como puedes ver puede y lo hace. Y usted, como visitante es el que consigue disfrutar de esto más. La publicidad se vuelve menos de una carga y más de un beneficio, y sigue siendo un beneficio que puede optar por ignorar.
Banners menos molestos; banners que en realidad es probable que esté interesado y haga clic en significa que va a ser menos molesto por el surf en la web y se siente como un visitante que se ofrece un servicio pertinente.
Aunque algunos pueden sentirse reacios a leer artículos que están allí puramente para obligar a los consumidores, indudablemente sin esta consideración son útiles. En última instancia, los anuncios significan que usted no tiene que volver a su página de inicio cada vez que se ven obligados a completar una compra.
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