Al decidir si se debe incorporar Adsense en su sitio web, hay varios factores a considerar. Muchos sienten que disminuye su marca, mientras que otros lo ven como una herramienta útil para los visitantes que crea ingresos y hace que su contenido rentable.
La elección puede venir en gran parte a los objetivos comerciales y el propósito de su sitio web. Muchas empresas que venden productos deciden colocar anuncios de Adsense en su sitio web. Esta parece ser una elección extraña, abriendo oportunidades para los rivales para promover su servicio o producto a su base de clientes potenciales.
Muchos editores afirman que sólo están haciendo esto para permitir a las empresas que prestan servicios auxiliares para la publicidad. Estas afirmaciones tienen cierto mérito, como los que venden, por ejemplo, almohadas podría proporcionar los que venden ropa de cama con una oportunidad para hacer publicidad.
A pesar de esto tendría sentido, todavía hay aquellos minoristas en línea que permiten a los rivales para penetrar en su audiencia. Muchos afirman que todavía hay beneficios en permitir que sus competidores directos para hacer publicidad de su sitio web. Una de ellas es la que en última instancia si los visitantes desean ver a sus competidores que sería capaz de ver a través de una búsqueda en Google sin tener en cuenta. Esto puede ser cierto, sin embargo la idea de una marca establecida como coco-cola que tiene un anuncio de Pepsi en su página web no es ni siquiera una posibilidad.
Otro factor que se considera en esta situación es que los editores no sienten que Adsense es efectiva en la toma de conversiones. Ellos sienten que los visitantes que tendría que hacer clic en los anuncios no son clientes altamente calificados, como lo harían navegar rápidamente a los materiales o productos que les interesan si lo fueran.
A pesar de Adsense siendo una opción cuestionable para los minoristas en línea, es sin duda un buen servicio suplementario de otras variedades de los editores en línea. Por ejemplo, un sitio web que ofrece un servicio gratuito como dictionary.com consigue altos niveles de tráfico, y es capaz de hacer su servicio rentable a través de AdSense. Este ha sido el caso para los bloggers que proporcionó originalmente contenido libre de cargo, al no poder llegar a la escala que sea necesaria para contratar con los anunciantes directamente.
Esto también podría aplicarse a otros servicios que antes eran gratuitos, incluyendo formas más amplias de difusión de información, y noticias para ejemplo. En 2006, un hombre que más tarde publicó una selección de vídeos pretende hacer $ 19,000 al mes a través de adsense, alegando que él también se puso en contacto a través de Google para ayudarle a aumentar el CTR (Clic por calificaciones) que logró. La idea de éxito como éste ha sido un factor importante en la estimulación de los editores en línea para optar por Adsense.
Muchos editores de AdSense también afirman que hace que su sitio web un aspecto más profesional. Aquellos que son capaces de contratar con los anunciantes en general, se ve que proporcionan un servicio con gran atractivo, y por lo tanto aquellos no familiarizados con el programa pueden pensar que el anunciante Adsense es en esta posición.
Adsense sin embargo, también se alinea con los editores que utilizan el servicio puramente para proporcionar enlaces a anuncios. Todo el mundo ha hecho una búsqueda en Google, hace clic en un anuncio de Adwords y entró en un sitio web que lee los diez mejores recursos en ... Este es un problema importante, ya que es generalmente algo que los surfistas encuentran frustrante. Si la gente ve que dice Anuncios por Google, y luego ver los clasificados de Google en otro sitio, pueden alinear ese sitio con las prácticas hostiles de consumo. Por tanto, este es un tema que Google tiene que abordar, para mantener Adsense como un servicio de buena reputación.
Independientemente de los inconvenientes y los sitios web para los que el servicio puede ser inapropiado sigue siendo una herramienta útil para los visitantes del sitio web. Aquellos que visitan una página web y haga clic en un enlace produzca ingresos para el editor, mientras que los que prestan servicios gratuitos son capaces de generar ingresos.
El único miedo que Google tiene, es que los programas de PPC rivales ofrecen mejores ofertas a los editores y deciden ir a otro lugar, por lo tanto, tomando los anunciantes con ellos. Sin embargo, en última instancia, es mejor para los anunciantes y los editores es si permanecen en gran medida en el mismo circuito PPC.
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