Adsense de Google proporciona a los anunciantes publicar la oportunidad de colocar anuncios tanto en formato de texto y tambien gráficos.
Como anunciantes decidan poner adsense en su sitio web a través de banners de publicidad, la pregunta todavía permanece. Cual es el mejor para los anunciantes y cual es el mejor para los editores?
Por un lado, los anunciantes pueden sentir esa imagen anuncios son más sensibles todavía menos probable para estimular una venta. Por otro lado los anuncios de texto pueden convertir más, aunque menos visibles para el consumidor.
Los anuncios basados en texto son considerados como los menos intrusivo de los dos formatos. Sin embargo, ¿significa esto que la publicidad gráfica es mejor? Los consumidores están acostumbrados a la publicidad gráfica de la firma en cuentas de correo electrónico gratuitas, y de utilizar otros servicios basados en la web. A través de se utilizan para la publicidad gráfica que casi han programado sus egos para ignorarlo. A través de los anuncios están focalizados, el consumidor se utiliza para publicidad de marca que sienten es generalmente menos premeditado. Esto puede provocar que el consumidor para ignorar el anuncio gráfico a partir del supuesto de que será lo mismo.
Anuncios de texto no están obligados a los surfistas. Por ser menos obvio que algunas personas no verlos en absoluto, sin embargo quienes los ven, y leerlos son significativamente más propensos a hacer clic sobre ellos. Esto es por varias razones, pero la primera es que proporcionan más información. Generalmente, alguien que está leyendo el texto en una página no va a estar plenamente satisfecho por lo que leen y, si se fijan en los anuncios de adsense que lo más probable es que leer algo que impulsarán su intención es complementar lo siguiente. Con una imagen spot publicitario, es mucho más de una apuesta para el surfista.
Publicidad gráfica a menudo se paga por impresión. Esto se debe a que el anunciante puede estar tratando de promocionar su marca, en lugar de promover específicamente un servicio útil. Por lo tanto, se supone que tienen peores índices de conversión, y con este texto anuncios están en los ojos de los consumidores sea más eficaz. Sin embargo, si el texto contenido dentro de un anuncio fue colocado en formato gráfico, que sería la más eficaz? Bien, en primer lugar, puede suponerse que el internauta tendrá más probabilidades de ver, sin embargo, si su imagen fueron múltiples anuncios que aparecen junto a cada uno de los otros pueden sentirse abrumado.
Anuncios gráficos también son más difíciles de regular. Veamos Google permite anuncios para cambiarse con frecuencia y sin regulación. El anunciante puede reclamar la afiliación desde el sitio web son publicidad, y contienen palabras clave como "Ipod" que no puede ser contenida en un anuncio de texto. Aunque más de regulación y de control de calidad podría estar en su lugar, una imagen pornográfica, por ejemplo, podría ser hecho para aparecer en anuncios de un anunciante, sin saberlo.
Anuncios de texto también tienen un mercado más amplio llamamiento, como anunciantes generalmente no tienen los recursos internos para crear una imagen anuncio, pero no tienen los recursos en casa para escribir un anuncio de texto. Esto podría significar que una gama más amplia de anunciantes de publicidad buscar texto accesible, a través de anuncios de texto menos carga para el anunciante, y ser fácil de cambiar.
Anuncios de texto también son más baratas para el anunciante para crear, donde gráficamente diseñado como un anuncio puede costar más de $200. A través de la supresión de este costo fijo los anunciantes pueden estar dispuestos a adjudicar una tasa superior a la publicidad en sí; con el consiguiente beneficio para el anunciante y el publisher.
Publicidad de texto parece ser la preferencia de los anunciantes. Ellos pagan un CTR (Clic through Rate) y sólo recibe tráfico orientado. Esto elimina los riesgos de negocios que previamente tenían que preocuparse de que los anuncios no sólo se ha visto, pero haga clic en el botón y estimular las ventas. Como CPC (Coste por Clic) es más relevante para los anuncios de texto, los anunciantes son capaces de ganar exposición sin necesidad de una alta tasa de clics" para ser eficaz.
Las grandes marcas están dispuestos a anunciar en ambos formatos no obstante el amplio atractivo en el mercado de texto inevitablemente hace el ganador. Como flash desaparecen sitios web con anuncios de imagen, cada vez es más claro que el texto y la información es la preferencia de los usuarios del sitio web.
El futuro de Google Adsense
Hay muchas ideas surgidas respecto de cuál será el aspecto de AdSense en el futuro y cómo el sistema cambiará en contraposición a lo que es ahora.
En primer lugar, es evidente que la selección de algoritmos será aún mejor y más potente entonces están ahora. Obviamente esto ha sido visto con el motor de búsqueda de Google a lo largo de los últimos años y debe ser de ninguna sorpresa como esto sucede con AdSense. Los anunciantes aparecerá en más resultados apropiados y aquellos anunciantes que manipular su contenido para permitir alta pagando keywords aparezcan pueden luchar para hacer esto a menos que sea realmente adecuado a su contenido.
Otra cosa que se ve obligada a pasar es más protección para los anunciantes de AdWords sobre el fraude de clic. Google reconoce que este es un tema clave que se debe abordar con la mayor rapidez posible y no hay duda de que va a ocurrir tan rápido como sea posible. En el momento en que quienes tienen altos niveles de tráfico, puede fácilmente ocultar direcciones IP y aumentar el CTR (Clic through Rate).
Google siempre está interesado en mejorar sus productos y esto se ha visto antes en AdSense. La compañía del buscador ha introducido orientados sitio AdSense CPM, "smart pricing" y bloqueo de dominio y probablemente habrá mejoras que ya han sido agregados por otros sitios similares.
Un ejemplo es la opción para el anunciante para tener más control sobre el contenido que se está mostrando. Esto podría significar el bloqueo de su sitio de visualización en varias direcciones que alojan los banners de AdSense.
Otra idea que se ha avanzado es que Google integrará AdSense en otras formas de medios de comunicación como la prensa o la televisión, y así sucesivamente. Aunque esto podría parecer más en el lado de ciencia-ficción de los hechos, no hay ninguna indicación de que esto podría no ocurrir.
Google tiene acceso a una variedad de más de 150.000 anunciantes de los cuales puede elegir para penetrar en mercados fuera de línea en diferentes países. Con Google la fuerte red de anunciantes, pueden optar por designar o permitir que los distribuidores sin conexión para crear un formato de Adwords publicidad en contenido, en la búsqueda y ahora fuera de línea.
Más opciones podría aplicarse a los editores de AdSense, lo que les permite especificar palabras clave propia. Aunque Google ha sido reacio a esto no hay ninguna indicación de que esto no sucederá en el futuro.
También, muchas personas están exigiendo una especificación clara de la política de precios de AdSense. Google no ha dado ninguna indicación de por qué esto no es información pública, pero en este momento parece altamente improbable que dicha información será siempre presente en Google AdSense.
Otra característica que podría encontrarse en AdSense sería dejar que los editores de sitios web consulte los enlaces que se generan clicks en su sitio web y sobre la base de qué palabras clave llegan allí.
Esto podría terminar siendo un grave problema que podría poner en peligro todo el sistema, ya que podría alentar a más de adsense sólo los sitios web que las utilidades se vuelven más transparentes. Mucha gente puede hacer de los sitios sólo AdSense, diseñado sólo para la obtención de beneficios a través de AdSense.
Mientras que esto ya está ocurriendo hoy, sería tonto de Google para poner esas herramientas en manos de sus editores.
Sin embargo, una cosa que podría ocurrir es una forma para que los usuarios puedan solucionar sus problemas con bajos ingresos generados de AdSense en su sitio. Esto podría hacerse a través de un asistente en línea o algo similar que pudiera hacer sugerencias a los propietarios de los sitios web basándose en su contenido.
Pero la gran moda del día es RSS. La posibilidad de enviar anuncios dirigidos directamente a los usuarios sin necesidad de ningún tipo de navegación en su nombre se está convirtiendo en una realidad con RSS. Y hay signos claros de que Google no va a dejar pasar esta oportunidad.
Esto es lo que "la televisión interactiva" y artículos similares han estado tratando de hacer desde hace bastante tiempo. Pero la Internet sería un medio mucho mejor para esto, porque no hay medios tan interactivo como Internet.
Pero al final, esto es mayormente especulación y estamos obligados a tener Google nos sorprende con nuevas características que nunca hubiéramos pensado.
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