Como adsense se convierte en el programa más popular para editor con un precio por clic en publicidad, todavía existen defectos y desventajas. Desde sus anunciantes desde el comienzo han elegido hacer publicidad que buscan es porque sentían que los visitantes se dirigen menos. Esta es una preocupación genuina una que tiene mucho sentido. Si va a visitar un sitio web, y observa que su anuncio lo más probable es que no está particularmente concentrando en su contenido.
Adsense también se ha vuelto tan popular que la gente pueda distinguirlos de otros anuncios. Por lo tanto la gente puede optar por ignorar si siquiera pagarles por el pensamiento. Este ha sido un tema debatido por bloggers y una que podría contener una gran cantidad de verdad. Muchos han culpado a Google por esto, y su decisión de incluir el texto que dice "Anuncios Google" debajo del anuncio.
Muchos editores también fallan por ganar alguna vez los ingresos que anticiparon al iniciar el programa. Sólo aquellos ganando 30 - 40 visitantes al día a su sitio web sería poco probable que se ganar aún un dólar al día. Muchos anunciantes hablan de las tasas por ejemplo: 1,5% - 5% para el tráfico que hacer clic en la conversión, mientras que sólo ganando alrededor de $ 0,10 por clic. Las matemáticas no funciona muy bien, pero que difícilmente se puede culpar a los anunciantes o Google si no trae bastante tráfico. La clave es llevar el destino del tráfico a su sitio web que son propensos a hacer clic en los anuncios, sin embargo, se dice que puede ser más fácil en otros programas que permiten figuras tales como el 75% de la cuota de los ingresos publicitarios para los editores.
Otra desventaja de adsense es que se ha convertido casi de mal gusto. Su aparición en los sitios web que por lo general parecen estar diseñado de tal manera de DIY tiene la gente de plomo para asociarlos inexplicablemente. Esto sólo puede ser abordado a través de AdSense evolucionando para ser más atractivo para las marcas más grandes, mientras que aquellos que actualmente utilizan adsense se encuentran restringidas.
Google Adsense también tiene que abordar la cuestión de fraude de clics que se prevé que cuente por más del 15% de tasa de clics en el contenido. Esto ha significado de ese anunciante que han sido afectados en particular, se han alejado de otros programas o han restringido su publicidad para buscar.
Esto ha significado que hay menos competencia en contenido y, por tanto, los ingresos para los editores más pequeños. Editorial de que previamente tenía anuncios de alto rendimiento, ahora están teniendo que modificar su contenido para asegurarse de que reciben ningún anuncios en absoluto. Esto ha sido en gran parte culpa de los propios editores sin embargo, la cuestión es que; si no se aborda podría traer adsense de rodillas.
Google Adsense también tiene la desventaja de no pagar lo suficiente por su programa de búsqueda. Otros programas similares pagan tasas más altas, y si los editores deciden ir a otro lugar y luego se producirán problemas para los anunciantes y editores. Aunque Google no pagan lo suficiente para la búsqueda es otro problema importante con Adsense es que no tiene una potente base de datos de anuncios gráficos. Muchos anunciantes prefieren que muestra gráficamente conducen anuncios, sin embargo, esto aún no se ha materializado. Como existen varios otros programas de PPC problemas de distribución gráfica podrían ocurrir.
Si bien esto puede no ser un problema para todos los editores, muchos se quejan de que los anuncios en su sitio no cambian, por lo que sus visitantes de la repetición no ven anuncios frescos así que por lo tanto no pueden visitar ellos. Este es un problema que podría abordarse a través de hacer anuncios de giro. Sin embargo, si los anuncios giran entonces, ¿cómo será eso vincularse con los anunciantes pagar una tasa por cada clic? Estos son todos los problemas que Google tiene que abordar para asegurar que Adsense sigue siendo el líder del mercado.
Adwords, por otro lado también tiene importantes ventajas, y sigue siendo el mejor en el mercado. Es tasas de CPC pueden ser elegidos por los anunciantes de modo que incluso cuando sienten que no están consiguiendo los resultados que esperan que pueden bajar sus precios, mientras que todavía el uso del servicio.
Mientras que muchas cuestiones siguen con adsense el programa sigue siendo el más popular entre los editores , mientras que Google Adwords sigue siendo el más popular entre los anunciantes; con una base de datos de más de 140.000 Adwords permanecerá en la parte superior para el tiempos por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario